Antes de hacer tu compra asegúrate de que has visto y revisado con atención el apartado Guía de tallas para seleccionar la talla adecuada para ti. De ninguna manera se hará una devolución del costo de las prendas o productos por cuestión de tallas o medidas.
Las devoluciones sobre el 100 por ciento del valor de los productos y sin costo extra alguno solo se podrán hacer efectivas al comprador por defectos de maquila, estampado, impresión o si los productos están rotos. Si las prendas están descocidas o mal cocidas, manchadas o rotas.
Los cambios serán efectuados siempre y cuando los productos sean entregados en el estado en el que fueron enviados, que no estén rotos, lavados, usados, despintados o descocidos. Si la entrega fue por envío con servicio de paquetería el comprador deberá absorber los gastos de envío para el retorno y nuevo envío de los productos en cuestión. Si la entrega fue en una ubicación pactada el cambio no tendrá costo pero si deberá realizarse en el horario y fecha que el vendedor establezca.